martes, 15 de septiembre de 2009

Rosendo--Agradecido



Agradecido por tu sonrisa. Agradecido por los castillos, mis almenas y tus torreones. Agradecido por tener un corazon agradecido. Agradecido por tus orgasmos solitarios.Agradecido por los orgasmos compartidos. Agradecido por cada uno de los instantes que nos quedan. Agradecido por la poesia. Agradecido por los proyectos. Agradecido por la musica. Agradecido por las criticas. Agradecido por aguantarme. Agradecido por estar cuando no estaba. Agradecido por la distancia. Agradecido por la cercania. Agradecido por tu claridad de pensamiento. Agradecido por quererte.Agradecido por las interminables mañanas.Agradecido por lo que me quede por estarte agradecido.
Por todo esto...prometo estarte agradecido.

7 comentarios:

  1. !Qué grande esa gratitud carabanchelera!

    Dicen por ahí que el arte de vivir comienza por saber apreciar y agradecer lo que se tiene... Así que nada, artista... disfruta de esa vida agradecida!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues agradecido por ser la seguidora Nº 1 de mi Blog...gracias Rocio.

    Un abrazo Princesa...que se que en determinados circulos te llaman asi

    ResponderEliminar
  3. Sí, así me llama tu seguidora Nº2.

    ResponderEliminar
  4. Aquí la segidora nº 2. ¿Alguien más te llama así, Rocío? Hola otra vez, Alfonso. Estoy echando el rato en tu blog. Unos han cenado, otros cenan ahora y yo enmedio, como el jueves...escuchando Agradecido y esperando al que "posa". Sí, tengo un hijo que posa en una escuela de escultura para ganarse unas perras. El entrañable primogénito , el "loco de la colina" que quiere ser actor...y no conoce la vergüenza.

    Agradecida por la canción que has colgado. He recordado a cuántos les estoy agradecida.

    Un saludo, agradecido de la vida...

    ResponderEliminar
  5. Me halaga mucho que alguien que no se quien es, no se donde vive, ni idea de que cosas le gustan, entre en este espacio a compartir musica y reflexiones...el otro dia decia que habia pocas cosas que realmente me sorprendiesen y esta forma de interactuar aun me sigue resultando sorprendente.
    Gracias a todos por compartir estos momentos.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No, Sunsi... eso sólo es cosa tuya. Sólo tú me llamas así, :-) Besos

    ResponderEliminar