miércoles, 9 de septiembre de 2009

Marylin Manson--Sweet Dreams



Siempre se repetía el mismo sueño. El, sentado en un banco de la estación de metro, a punto de coger el enlace que le llevaría a su puesto de trabajo. Sabía que estaba soñando porque veía las cosas tras una atmosfera como de vidrio deslustrado. No reconocía a nadie en concreto y nadie parecía reconocerle a él. Todos parecían la misma persona. Una vez en el trabajo, los mismos espectros, la misma nebulosa. Su cosmos particular se empeñaba en flotar por su espacio visual. Las escenas vitales se continuaban, rápidas, como si de un comic se tratase. Realidad onírica desenfocada, constante y fantasmagórica. Sus amigos no interactuaban con el. Su familia tampoco. A pesar de levantar la voz, sus gritos quedaban ahogados en las olas de la nada. Y así se sucedía su cotidianidad entre nieblas, tonos de gris y fantasmas. En silencio. Vacio. Hasta que un día despertó, reconoció la claridad, abandonó la ceguera parcial y durante un instante disfrutó del azul, de la brisa y de la explosión de olores a primavera. Los entes habían desaparecido y pudo reconocer a su mujer .Sintió su caricia. Embriagado por haber salido de la pesadilla la quiso tocar y tembloroso se propuso acercar su mano al cutis suave de una niña de 15 años. Retuvo el impulso porque quería disfrutar de ese momento. Por un instante dudó. Quiso atrapar su mano, pero lejos de tocarla, la atravesó como quien atraviesa el agua y se dio cuenta de que estaba soñando.
Dulces sueños.

5 comentarios:

  1. oohhh!!! temaso y peazo versión la de Manson!

    me voy a dar un paseo por tu blog, que a si de entrada, creo me va a encantar!

    Ah! y gracias por pasar y comentar en los 80!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por ese paseo por los 80...un placer, y aqui tienes tu rincon.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Qué caña de versión... Me encanta. Aunque el Manson me da una grima que no veas...


    Por cierto, el texto muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro...quiero darle un enfoque algo diferente al Blog. Poner algun texto un poco de mi cosecha aunque el verbo no es mi fuerte, pero me divierte escribir la verdad...cada dia me sorprendo mas a mi mismo ;-)

    Respecto a Sweet Dreams es un tema de los Eurythmics ( no se si se escribe asi y tampoco tengo mucho tiempo ahora para mirarlo en la Wiki ). Recuerdo la primera vez que oi esta version. Senti miedo, pero me encanto.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. A mí la canción de Eurythmics me gustaba mucho.

    Joder, el texto es muy, muy bueno. Bien, doctor, bien... sorprendiendo con tu virtuosismo.

    ResponderEliminar