lunes, 31 de agosto de 2009

Kajagoogoo--Too Shy



Tenia 11 años cuando le pedi a mis padres que para mi cumpleaños me regalasen el disco de Kajagoogoo " White Feathers " ( Plumas Blancas ). El nombre imposible de la banda pretendia onomatopeyar los primeros sonidos de un bebe. Sonaba por aquel entonces su Hit " Too Shy " en todas las listas potentes de ventas de todo el planeta. Poco tiempo despues todas las chicas de mi clase empapelaban sus carpetas con fotos de Kajagoogoo y pasaban de los terrores nocturnos a empapamientos nocturnos soñando con el lider de la Banda, Limahl, que poco despues grabo el " Neverending Story " que da titulo y banda sonora a la pelicula " La historia interminable ". Algun tocamiento de senos me gane a cambio de dejarles el vinilo a alguna despistada de algun curso superior , en el baño de mi colegio...cosa que sirvio para que me pillara una profesora y me pusiese una falta grave para bochorno de mis padres que ya me pronosticaban una adolescencia imposible.
Viendolo ahora, 26 años despues, sigo fascinado con la estetica de su videoclip tan 80-tero. Esa moda Pop-Punk transgresora, pendientes, pelos de colores, baterias octogonales me remonta a esa epoca de la que siento cierta nostalgia.

1 comentario:

  1. Vamos, que leyendo tu experiencia vital con el disco, no te pega nada el título de esta canción... Jajaja, vaya gamberro!

    No me suena absolutamente de nada... Es lo que tiene haber aprendido a leer ya en los años 80... :-)

    ResponderEliminar