sábado, 1 de agosto de 2009

Beverly Craven- Promise Me



Beverley Craven, de nacionalidad Britanica, nacio un 28 Julio de 1963 en Sri Lanka. Debuto a principios de los 90 con el Hit "Promise Me" de su primer album que lleva como titulo Beverley. Posteriormente, tras el exito cosechado con este single, paso por la escena musical sin pena ni gloria para retirarse temporalmente a causa de un Cancer de Mama en el 2004. Actualmente, ya recuperada de su enfermedad, se dedica a realizar giras y conciertos fundamentalmente en territorio britanico.






















Hay canciones que te acompañan a lo largo de los años sin perder ni un apice de la intensidad que transmitian sus notas cuando las escuchaste por primera vez. Algo parecido me pasa con esta balada. Hasta hace realmente muy poco tiempo, no supe quien fue su compositor, ni cual era su titulo, ni a que disco pertenecia. Pero era capaz de reconocerla cuando oia sus primeras notas en la radio, sabia en que parte del tema entraba el estribillo ,era capaz de memorizar y evocar esa intro tan caracteristrica a piano que tiene, pero lo mas importante, es que era capaz de emocionarme cada vez que sonaba.
Es curioso como desde el anonimato, infinidad de cosas nos acompañan en la vida de una forma simbiotica y espontaneamente natural, sin que apenas nos percatemos de ello.
Cuando comprendes lo comico de la situacion, por un momento te sientes fatal por ni siquiera conocer detalles basicos de aquel microcosmos que te rodea y que nunca te has preocupado por conocer.
Con las personas pasa un poco lo mismo, gente que ha estado siempre formando parte de nuestro mundillo habitual y sin embargo nos son practicamente desconocidos. Posiblemente, nosotros tambien seamos fauna anonima de sus universos.
Con esta melodia quiero rendir homenaje a todas las cosas que forman parte de nuestro particular eco-sistema, de manera discreta y sencilla. Prometedme que seguireis ahi.

2 comentarios:

  1. Qué delicia de tema. Y lo curioso es que la conozco esta canción desde hace un montón de años, sin haberla escuchado en realidad, porque la que conozco es ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=uzNeqzCWT4w

    ResponderEliminar
  2. Si, bonita voz la de lydia. Me alegro que te guste el tema a particularmente me flipa

    ResponderEliminar