miércoles, 19 de agosto de 2009

Sangre Azul--Cuerpo a Cuerpo



No he podido resistirme a colgar algo de esta super banda de Rock Madrileño, de Fuenlabrada para mas Inri, que me ponia los pelos como escarpias, alla por los 90. El Heavy Metal daba por aquel entonces sus ultimos coletazos y mi hermano no se cansaba, ni se cansa, de repetirme que tenia, y tengo, corazon de Metal. No le falta razon.
De esta formacion salio un gran guitarrista, Carlos Raya, que ahora presta sus 6 cuerdas a Fito y los Fitipaldis. La Fiebre Heavy se fue pasando, aunque sus posos perduran y es que tengo la mala costumbre de ser fiel a mis origenes.
Supe que se habian vuelto a reunir hace un año para dar un ciclo de conciertos por territorio nacional y navegando por U Tube me encontre con este video que me transporto a mi etapa de cuero, pendientes y tatuajes cuando todo eso simbolizaba la marca del forajido, el estigma del bastardo, el hierro de los que no dejaban entrar en los garitos de moda. Que tiempos.

3 comentarios:

  1. Se ve que los tintes rubios contenían alguna sustancia que ha hecho que esos jovenzuelos perdieran sus rizadas cabelleras. Sólo el moreno, Raya, la conserva, jejeje.

    Pues está muy chula la canción, forajido de alma de metal.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste esta musica un tanto crepuscular y forajida con alma de metal

    ResponderEliminar
  3. Sí, me ha gustado. Además me ha gustado mucho la voz del cantante.

    ResponderEliminar