miércoles, 26 de agosto de 2009

Tommy Emmanuel--While my guitar gently weeps



Recientemente conversaba con alguien acerca de lo empalagosos que, en ocasiones, resultan los " Virtuosos " en general. Es como si esos narcisos con vocacion de artistas, intentasen suplir con tecnica su falta de creatividad, dandonos con su tecnica en los co... A mi personalmente me aburren un huevo, me da igual el arte que empleen. Escribir, pintar, tocar...me resultan un pestiño. Por mi se pueden ir a hacer gimnasia a un polideportivo. Pero hay ocasiones. en los que se combina tecnica y creatividad a partes iguales,a pachas, sin resultar cansinos...como es este caso.

2 comentarios:

  1. Te has quedado descansado con el post, Alfonso C... Me he reído un rato¡Un pestiño!;). No lo había oído nunca. Muy bueno el vídeo.

    Saludos. Con Dios...como dice mi amiga sarracena...

    ResponderEliminar
  2. Siempre es estimulante que pases por mi blog y me dejes tus impresiones....muchas gracias sunsi

    ResponderEliminar