miércoles, 12 de agosto de 2009

Yngwie Malmsteen-- Far Beyond the Sun



Lars Johann Yngwie Lannerback nació en Estocolmo, Suecia, él ultimo día de junio en 1963. Tempranos intentos de aprender piano y trompeta fallaron y la guitarra acústica que su madre le regalo cuando tenía 5 años estaba colgada en la pared de su habitación. Pero el 18 de septiembre de 1970 cuando Yngwie vio un programa de TV acerca de la muerte del gran Jimi Hendrix, sintió una llama encenderse en su cerebro. El joven Yngwie vio con asombro como Hendrix emocionaba al publico con toneladas de feedback y ofreciendo en sacrificio su guitarra, el día que Jimi Hendrix murió, Yngwie el guitarrista nació.



Guitarrista virtuoso, excentrico, y en ocasiones un poco aburrido si tienes que tragarte un disco entero. Pero en cualquier caso merece la pena verlo aunque solo sea una vez para ver lo que un hombre puede hacer con 10 dedos y una guitarra

1 comentario:

  1. Joer... cualquier diría que es el mismo tipo que el de la foto. Pasada de concierto, ¿no? Hasta con la boca que toca el tío... Bien, bien. Voy a seguir leyendo melodías de días anteriores.

    ResponderEliminar