domingo, 2 de agosto de 2009

Anna Molly--Incubus




Incubus es una banda procedente de Calabasas, California, formada por el vocalista Brandon Boyd y José Pasillas, quienes se conocían desde la escuela. Poco más tarde José conoció a Michael Einziger, y a Alex Katunich (Dirk Lance). Al poco tiempo después entró Galvin Koppell (DJ Lyfe), que con el tiempo los últimos fueron remplazados por DJ Kilmore y el bajista Ben Kenney.

Son conocidos por su sonido experimental y progresivo, ganándose el elogio por su habilidad de cambio y evolución de su música con cada lanzamiento.































Supongo que este video a alguien le recordara un corto de Alfred Hitchcok. La pobre chica que afectada de cataplejia es tomada por muerta cuando en realidad esta viva sin opcion a coletear.
No son pocas las ocasiones en las que sufrimos de cataplejia social. Momentos, situaciones en los que nos hacemos los muertos por miedo. Miedo a no decir lo que pensamos, miedo a no tomar las decisiones adecuadas, miedo a vivir, miedo a enamorarnos.Quien no ha sido en alguna ocasion Anna Molly.

3 comentarios:

  1. Uff, qué vídeo tan angustioso!!!

    Joder, qué razón tienes en lo de la cataplejia social, cuántas situaciones nos dejan como muertos, sin capacidad de reacción...

    Gran canción (se merece estar en un disco viajero) y gran reflexión.

    ResponderEliminar
  2. si es que no se puede dejar la Dremmel en manos de cualquiera.. Tiene razón Rocío, que angustia.

    mola Incubus, creo que una de las mejores voces junto con Bono y Anthony Kiedis, pero no acaban de "triunfar".

    lo de la cataplejia social viene de vivir en sociedad, cuántas veces no dirías a la gente lo que piensas en el trabajo, pero claro, ni eres House ni estás forradísimo para que las miserias de los miserables te resbalen.

    de todos modos, si te haces el muerto no te atacan los osos... a lo mejor había un oso cerca y por eso la chica se hizo la muerta..

    ResponderEliminar
  3. Y todos sabemos que no mola nada la mordedura de un oso...salvo si es de peluche...cuidese Iron David

    ResponderEliminar