jueves, 8 de octubre de 2009

Ministerio de la Diferencia-- I´m a Bitch/ Meredith Bride




Ministerio de la Igualdad


Hoy me pide el cuerpo hablar sobre este ministerio que debería llamarse Ministerio de la Mujer.

Supongo que no lo han bautizado así por ser inconstitucional, ya que a priori todos somos iguales ante la ley.

Pues bien, hoy me he propuesto llamar al 016 para denunciar un maltrato de una mujer a un hombre. Tras la risotada de la telefonista, me han remitido a los servicios sociales, lo que es lo mismo que pasar de mi culo.

Y me pregunto, que pasará con esas terroristas que denuncian maltratos ficticios, capaces de tirarse de una escalera o autolesionarse, para inculpar de animal maltratador a sus pobres cónyuges durante un proceso de separación? NADA.

Curiosamente, cuando una de estas desalmadas utiliza el sistema para cargar contra su contrario, el pobre pasa un día a la sombra, estigmatizado, y a ellas no les pasa simplemente NADA.

Me manifiesto totalmente en contra de esta discriminación positiva, que ha puesto un lanzagranadas en manos de unas desalmadas que defenestran el honor de otras personas saliendo luego de rositas.

Se me ocurre un nombre mejor. Ministerio de la diferencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario