Si eres de los que en algún momento te has emocionado con una canción. Si eres de los que en algún momento descubriste el amor con una melodía. Si eres de los que aún creen en la magia, bienvenido a este espacio
¡Qué gozada de melodía y qué gozada de poema!Qué magia la de ese arcoiris que nos recuerda que tras la lluvia, suave o torrencial, siempre vuelve a salir el sol... Qué bien lo contó Benedetti. Qué maravilla de poema...Besos!
Increible lo que algunos pueden hacer con las palabras y con las manos..isn´t it ?besos
sonríe...y usted naceasume el mundomirasin mirarindefensadesnudatransparente...Yo quisiera una sonrisa así, eterna, serena, y de luz.Precioso.
:)
Ana:Ya tienes dos objetivos para esta semana. Buscar las gafas y la sonrisa..personalmente creo que tienes ambas cosas.David:;-)
Benedetti... ¿A ti también te gusta? Me encanta su sencillez (que no es lo mismo que ser simple) Me gusta mucho cómo "dice". ¿Conoces "Vivir adrede"? Me parece que te encantaría.El usted que emplea lo hace más tierno. Usted sonríe. Me he quedado colgada de esta sonrisa.Gracias, Alfonso
¡Qué gozada de melodía y qué gozada de poema!
ResponderEliminarQué magia la de ese arcoiris que nos recuerda que tras la lluvia, suave o torrencial, siempre vuelve a salir el sol...
Qué bien lo contó Benedetti. Qué maravilla de poema...
Besos!
Increible lo que algunos pueden hacer con las palabras y con las manos..isn´t it ?
ResponderEliminarbesos
sonríe
ResponderEliminar...y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente...
Yo quisiera una sonrisa así, eterna, serena, y de luz.
Precioso.
:)
ResponderEliminarAna:
ResponderEliminarYa tienes dos objetivos para esta semana. Buscar las gafas y la sonrisa..personalmente creo que tienes ambas cosas.
David:
;-)
Benedetti... ¿A ti también te gusta? Me encanta su sencillez (que no es lo mismo que ser simple) Me gusta mucho cómo "dice".
ResponderEliminar¿Conoces "Vivir adrede"? Me parece que te encantaría.
El usted que emplea lo hace más tierno. Usted sonríe. Me he quedado colgada de esta sonrisa.
Gracias, Alfonso